martes, 11 de septiembre de 2007

Clari dejó los conciertos

Debido a la ausencia de Andrea del Boca del jurado de ''High School Musical, la selección'', el actor Diego Ramos tomó su lugar este Domingo.

Con el 50,2% del apoyo popular Juan Manuel (El Colo) sigue dormando parde de
''High School Musical, la selección''.

De esta manera, y al obtener el 49,8% de la votación del público, Clari quedó eliminada del reality que conduce Matías Martin y que busca a la pareja portagónica para el film de Disney.

Los mejores promedios de esta noche fueron dos mujeres: Agustina Vera con 9,13 y Delfina Peña con 9,05 y de los chicos Fernando Dente en tercer lugar.

Aunque fue salvado por el publico, Juan Manuel, el colo, quedó nuevamente en el Recuperatorio junto con Gastón, charango. Ambos recibieron las notas más bajas de este envío, y el proximo domingo uno quedará fuera de los conciertos.

Ya podemos anticipar que quien seguirá formando parte del concurso será Gastón, mientras que su compañero quedará afuera ya que Charango aparenta tener más apoyo popular por parte de las chicas.

La despedida a Clari en un ambiente de mucha emoción y lagramas, la cantaron Fernando Dente y Gastón Vietto interpretando el tema ''Nada Termina'' que lo cantan cada vez que un compañero queda eliminado.


Video de Clari en fotos.


Los chicos reciben regalo de Movistar

No hay comentarios: