viernes, 7 de septiembre de 2007

Los temas del 9no Concierto

Los seleccionados deberán enfrentar un nuevo desafío, el noveno concierto se acerca y la brecha cada vez se acorta más: uno de ellos será Troy y una de ella será Gabriella.

Los sentenciados de la semana interpretarán juntos un tema. Clarita Alonso y El Colo Juárez cantarán uno de los últimos éxitos de Diego Torres: "Que no me pierda".

Anticipando el estreno de High School Musical 2, Agus Vera y Walter Bruno interpretarán a la pareja protagónica del filme en la canción: "Eres la música en mí" (versión en español de "You are the music in me") uno de los temas de Troy y
Gabriella.

El tercer duo de la noche, estará a cargo de dos de las voces más dulces del certamen. Vale Baroni y Sofi Agüero Petros se divertirán con el popular tema de Shania Twain:
"Men! I feel like a Woman!"

Los solistas del Concierto:
Fer Dente, Juanchi Macedonio, Delfi Peña, Gastón Vietto y Marco Dimónaco.

Luego de una seguidilla de temas románticos, Marco Dimónaco deberá combinar el baile y canta en "Pegate" de Ricky Martin. Por el contrario, Gastón Vietto continúa en el rubro "movidos", esta vez con un clásico de Ricardo Montaner: "Cachita".

Delfi Peña será la única mujer solista. "Que le den candela" el éxito de Celia Cruz estará en manos de la "Sharpay" nacional.

Juanchi Macedonio, luego del conflictivo tema de Mika, realizará un clásico de Vicentico con el que podrá lucirse:
"Algo contigo".

Por último, el mejor promedio Fer Dente se lucirá con el tema de Queen: "Save Me".

No hay comentarios: