sábado, 1 de septiembre de 2007

[Exclusivo] Adelanto de todo lo que sucedió en el Octavo Concierto

De manera exclusiva y gracias a los usuarios de Webconferencia.net te anticipamos todo lo que se verá en el Octavo Concierto de High School Musical: La Selección (Argentina). Enterate quién resultó expulsado (Marco o Sumi), cuáles fueron los mejores promedios, interpretaciones, los nuevos nominados y a quién fue dirigido el segundo 9 de Peter.

Si decidís esperar hasta el Domingo te recomiendo que no ingreses a este mensaje.

El expulsado resultó ser Sumi Justo, Marco Dimónaco superó la sentencia con el 58% de los votos positivos. Ambos tuvieron un buen desempeño en el Concierto. Sumi recibió un 8.75 del Jurado y Marco un 8.5, quedando a salvo de los teléfonos de la próxima semana.

Sumi Justo fue despedida por sus compañeros y su coach vocal, Virginia Módica, quién interpretó
"Nada Termina".

El puntaje del jurado para Sofía, Delfina, Agustina y Valeria fue exactamente el mismo: 9. Sin embargo, la nota de la escuela determinó que el mejor promedio femenino sea Sofía Agüero Petros por su interpretación de "Las caderas no mienten" en compañía de Walter. La siguieron Agustina Vera, Delfina Peña y
Valeria Baroni.

Clarita Alonso no logró alcanzar los objetivos y por ello es una de las sentenciadas. Interpretó "Music" de Madonna y obtuvo un 7.75 del Jurado.

En cuanto a los muchachos, el mejor promedio se encontró entre Fernando Dente y Juanchi Macedonio. Ambos obtuvieron un 9.5 por parte del Jurado. Fernando, con su interpretación de "Pequeños Sueños", consiguió un 10 de las tres mujeres jurado y un 8 de Peter. Por otro lado, Juanchi se consagró con un 9 de Peter, el segundo en lo que va de los conciertos.

En el tercer lugar se ubicó Walter Bruno, con unos buenos 9.25, Gastón Vietto recibió un 8 de Peter y un promedio del Jurado de 8.75 (con 8 de Sole, 9 de Laura y 10 de Andrea).

Marco Dimónaco (8.5) y El Colo Juarez (8) se encontraron entre los más bajos promedios.

"El Colo" quedó en los teléfonos junto a Clarita Alonso, ellos se disputan un lugar en los Conciertos.

Los chicos interpretaron una escena de la película "High School Musical". Walter Bruno interpretó a Troy Bolton, Sofía Petros a Gabriella Montéz, mientras que "El Colo" Juarez hizo de Chad y Clarita Alonso de Taylor, quien intenta convencer a Gabriela de que Troy Bolton no le conviene.

POR FAVOR MANDA MUSICAL (espacio) CLARI AL 13013! VOTA PARA QUE SE QUEDE! AYUDALA A QUE PUEDA DEMOSTRAR TODO EL TALENTO QUE TIENE Y SEA LA PROXIMA GABRIELA!


MUSICAL CLARI AL 13013!
CLARI NO SE VA!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAAA SOS UNA DIOSAAA SEGURO TE KEDAS! TODOS MANDEN MUSICAL CLARI AL 13013!!

MUSICAL CLARI AL 13013
MUSICAL CLARI AL 13013
MUSICAL CLARI AL 13013
MUSICAL CLARI AL 13013
MUSICAL CLARI AL 13013
MUSICAL CLARI AL 13013

SOS HERMOSAAA VOS TE KEDASSSSSS

MARY dijo...

HOLA ESTA RE BUENO EL BLOG Y SI OJALA QUE SE QUEDE CLARI CHAUUUU PASATE POR MI BLOG