viernes, 31 de agosto de 2007

Los temas del octavo concierto de High School Musical: La Selección

En el octavo concierto de High School Musical: La Selección, se realizarán 9 performance de las cuales 6 serán solistas y 3 duetos.

El dúo nominado hará un tema de amor de Axel, "Me puedes de punta a punta" será el tema que definirá la estadía de Marco Dimónaco o Sumi Justo en los conciertos.

Otro dueto será el de Sofí Agüero Petros y Walter Bruno quiénes interpretarán "Las caderas no mienten" de Shakira y Alejandro Sanz.

Vale Baroni y Agus Vera interpretarán a Gabriela Montéz cantando el tema que ella interpreta solista en High School Musical 2. La canción se llama "Gotta go my own way" y ellas harán la versión en castellano que se titula "Por mi camino iré". Si aún no lo escuchaste, descargalo aqui: http://www.gigasize.com/get.php/3195428774/07._Gotta_Go_My_Own_Way.mp3

Los solistas de este concierto serán: Gastón Vietto, Clarita Alonso, Delfi Peña, El Colo Juárez, Fer Dente y Juanchi Macedonio.

Gastón Vietto se encargará de hacer el tema de Yamana, "Ven a Bailar".

Juanchi Macedonio volverá a mover el estadio, esta vez con "Grace Kelly" de Mika.

"Pequeños Sueños", el hit de Arbol será interpretado por Fernando Dente, mientras que El Colo Juárez cantará "Crimen" de Gustavo Cerati.

Las chicas solistas serán Clari y Delfi.

Clarita Alonso interpretará "Music" de Madonna.

Delfi Peña revivirá el tema de Shrek "I need a hero" en su versión en español.

No hay comentarios: