sábado, 25 de agosto de 2007

CLARI SIGUE EN "HIGH SCHOOL MUSICAL, LA SELECCIÓN"

En la quinta emisión del programa que busca a la pareja protagonista de la película Disney High School Musical Argentina, Sofía Agüero Petros (18, Santiago del Estero) alcanzó el mayor promedio del programa: 9.13.
En la apertura del show, las chicas de La selección, interpretaron el tema del Álbum de Patito Feo, Las Divinas.

Además, en el transcurso del programa, los chicos debieron responder a una consigna determinada, para un “momento de improvisación” actoral. Así, ellos tuvieron que ser sus propios guionistas durante un tiempo previamente determinado –al igual que la consigna- por Ricky Pashkus, el director del proyecto educativo de la Escuela.

Sofía Sophie Oliver Sánchez (19, Capital Federal) y María Clara Alonso (17 años, Castelar, Buenos Aires), las chicas que fueron al voto telefónico la semana pasada, iniciaron el concierto con “Girls just wanna have fun”, el tema de Cindy Lauper, en el “momento retro”.

El jurado integrado por Soledad Pastorutti, Laura Oliva, Peter McFarlane y Andrea Del Boca, como es habitual, hizo su devolución a los participantes y calificó cada presentación.

- Sophie Oliver Sánchez (7, 8, 6, 8, 7.25) ELIMINADA
- Clari Alonso (7, 8, 7, 7, 7.25, 8.20, 7.73.)

En la votación telefónica, Clari obtuvo el apoyo del 57 % de los sufragios para seguir participando de los conciertos. Por su parte, Sophie (con el 43% restante) se despidió de los mismos y seguirá trabajando y aprendiendo en la Escuela.

Al voto telefonico fueron Marco y Victoria, quienes el Domingo que viene en el sexto concierto, uno de los dos deberá ser eliminado por el público.

No hay comentarios: