sábado, 25 de agosto de 2007

María Clara Alonso o Ariel Leone

Este domingo 29 de julio, en High School Musical, “La Selección”, se definirá si María Clara Alonso o Ariel Leone continuarán participando de los conciertos del programa. Ambos serán sometidos al voto telefónico.

En la última emisión, tuvieron el desafío de interpretar La Bella y la Bestia, el tema musical del clásico de Disney. El promedio final de Clara fue de 7,30 mientras que Ariel sumó 7,43.

María Clara Alonso tiene 17 años, nació en Rosario, provincia de Santa Fe (actualmente vive en Castelar, Provincia de Buenos Aires). Tiene dos hermanos y sus padres se llaman Daniel y María Elena. Terminó sus estudios secundarios y estudió canto, danza y actuación. High School Musical es su primera experiencia artística y el camino a su sueños: “Cantar, bailar y vivir de la comedia musical”.

Recordemos que Clara y Ariel fueron elegidos de entre más de 26 mil postulantes para protagonizar la película argentina de High School Musical. De los 20 inicialmente elegidos ya quedan 18 que seguirán demostrando su talento en los conciertos, aunque todos ellos son capacitados durante la semana en la Escuela, que dirige artísticamente Ricky Pashkus y Fernando López Rey.

La continuidad de los chicos está en manos del público. Para apoyarlos, se puede llamar al *13013 o mandar un SMS al 13013 con el texto: musical (espacio) clari para María Clara; y musical (espacio) ariel para Ariel.

Sólo uno continuará.

No hay comentarios: