sábado, 25 de agosto de 2007

Ya están Los Seleccionados de High School Musical

Este domingo 8 de julio a las 21.30 horas por Canal Trece se emitió High School Musical “Los Seleccionados”, un programa especial producido por Ideas del Sur conducido Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

En este especial, los conductores le comunicaron a cada uno de los chicos que fueron elegidos para Disney High School Musical “La Selección”, el programa a través del cual se seleccionará la pareja que protagonizará la película argentina Disney High School Musical.

Para llegar a esta instancia de selección, los chicos pasaron por diversas pruebas de evaluación realizadas por el productor musical Afo Verde, el compositor Fernando López Rossi y Ricky Pashkus, acompañados por un grupo de colaboradores, todos profesionales del medio artístico.

El programa especial fue muy emotivo. En el arranque, los 20 chicos cantaron y realizaron distintas improvisaciones a pedido de Afo, Ricky y López Rossi. Finalizada esta etapa, entraron por sorpresa al estudio Marcelo y Adrián para dar a conocer los elegidos.

Los conductores se presentaron y felicitaron a los chicos por haber llegado a esta instancia. Y les dijeron que de ellos serían elegidos solo 10, y que al día siguiente harían lo mismo con el resto de los seleccionados hasta el momento.

Con mucho suspenso y emoción, Marcelo tomó la lista y luego de unos segundos dio a conocer a la primera seleccionada: María Clara Alonso (17 años, de Rosario, Santa Fe). La joven, totalmente sorprendida, se abrazó con sus compañeros y después de agradecerles a Tinelli y a Suar, corrió a saludar a sus coachs. Así, uno a uno, los chicos fueron alegrándose al escuchar su nombre.

Cuando solo quedaban 10, Marcelo y Adrián les repitieron una vez más que al día siguiente se definiría el resto de los chicos. Para darle mayor suspenso, Marcelo se acercó a ellos y hasta les ofreció el micrófono para hacer algún comentario.

Luego, el conductor volvió al escritorio que compartía con Suar, y juntos les anunciaron a los chicos que ellos también eran los elegidos. Enseguida, los 20 participantes se abrazaron, lloraron, gritaron y en medio de una lluvia de papelitos recibieron las felicitaciones de sus coachs y sus padres, que estaban dentro del estudio.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar fueron los encargados de ir nombrado uno a uno a los primeros 10 afortunados, ellos son:

María Clara Alonso - 17 años, Castelar (Buenos Aires).
Gaston Vietto - 16 años, La Rioja.
Sumi Justo - 20 años, Capital Federal.
Ariel Leone - 23 años, San Martin (Bs. As).
Juan Manuel Juarez - 17 años, Campana.
Sofía Petros - 18 años, Santiago del Estero.
Juan Macedonio - 23 años. Vicente López (Bs. As)
Paula Mastaglio - 19 años, Mar del Plata (Bs. As.)
Ignacio Ocampo - 17 años, Capital Federal.
Brunela Margutti - 18 años, Rosario (Sta. Fe)

Los siguientes finalistas son: Agustina Vera, Fernando Dente, María Fernanda Del Eco, Augusto Bucafusco, Delfina Peña, Walter Bruno, Valeria Varoni, Marcos Di Monarco, María Victoria Gómez y Esteban Rojas se suman al grupo de los 10 mencionados anteriormente y continuan participando de HSM

No hay comentarios: