sábado, 25 de agosto de 2007

Resumen del sexto concierto de HSM La Selección


En el ciclo que busca a la pareja protagonista de la película Disney High School Musical argentina, Fernando Dente (17, Capital Federal) alcanzó el promedio más alto del programa: 9. 33.

En la apertura del show, los chicos de La selección, interpretaron el tema “Actuar, cantar, bailar”.

Además, como en el programa anterior, los participantes debieron responder a consignas para un “momento de improvisación” actoral, establecidas de antemano por Ricky Pashkus, el director del proyecto educativo de la Escuela.Recordamos que estas actuaciones no son calificadas por el jurado del concierto, pero sirven para la evaluación del trabajo semanal en la Escuela.

María Clara Alonso (17 años, Castelar, Buenos Aires), como solista, cantó “Girlfriend” de Avril Lavigne.Sus calificaciones fueron: Sole, Oliva, Peter, Andrea, Prom, Coach, Prom Final: Clari (8 9 7 8 8.00 8.40 8.20)

Marco Dimonaco obtuvo el apoyo del 59 % de los sufragios para seguir participando de los conciertos. Por su parte, Maria Victoria Vicky Gómez (con el 41% restante) se despidió de los mismos y seguirá trabajando y aprendiendo en la Escuela.

Los dos puntajes más bajos, Esteban Estu Rojas (18, Capital Federal) y Juan Manuel El Colo Juárez (17, Campana, Provincia de Buenos Aires) abrieron el concierto con “Caraluna” , el tema de Bacilos. Para el primer dúo en concierto, sus calificaciones fueron: Sole, Oliva, Peter, Andrea, Prom, Coach y Prom Final: Estu Rojas (7 7 5 6 6.25 8.00 7.13) El Colo Juárez (7 6 6 7 6.50 8.00 7.25).

Se podrá apoyarlos enviando un mensaje de texto al 13013 con Musical Estu para el primero y Musical Colo para el segundo, o llamando desde tu celular al *13013.

Agus y Vale cantaron el tema de despedida “Nada termina”, de Fernando López Rossi.

No hay comentarios: